Menos gastos anuales


La suma del material y la mano de obra construyendo con Styro Stone hace un total inferior al sistema tradicional de construcción, suponiendo un importante ahorro. Por otro lado, Styro Stone utiliza materiales de mayor calidad. El resultado es mayor calidad a menor precio.

Más valor


El valor de su casa sigue siendo más elevado

Construir con Styro Stone es más económico que el sistema tradicional, entre otros, por los siguientes factores:

- Tres en uno: La estructura vertical, cerramiento y aislamiento se realizan en un solo proceso.

- Rápido de aprender y fácil de utilizar: Un sólo especialista y varios peones pueden hacer el trabajo. El montaje del sistema se realiza ensamblando piezas como si de un Lego© para adultos se tratase. Ahorre en salarios de personal cualificado.

- Piezas grandes: Con 4 bloques estándar Styro Stone realizamos 1 metro cuadrado de cerramiento completo (sin revestir) y aislamiento. En obra tendríamos que hacer 2 metros cuadrados de pared de ladrillo e introducir el aislamiento en la cámara de aire.

- Material ligero: El empleo de materiales ligeros elimina la fatiga y por tanto los tiempos de descanso y disminución del rendimiento de los trabajadores a lo largo de la jornada de trabajo. Optimice el rendimiento de las horas de trabajo de sus operarios.

- Reducción de riesgos laborales: La manipulación de Styro no representa un peligro para los trabajadores. Sería prácticamente improbable que la caída de un bloque sobre una persona provocara algún daño. Por otro lado, el poliestireno no daña la piel y puede utilizarse sin guantes de protección.

- Ahorro en herramientas: Un serrucho para corte de madera, una cuerda para marcar, un metro y un nivel son las herramientas básicas necesarias para construir con Styro Stone.

- Ahorro en logística: Al tratarse de materiales ligeros, no precisa el empleo de grúas. Por otro lado, al funcionar como un encofrado perdido no tendrá que hacer trabajos de desencofrado y transporte de material de encofrado. Construir más rápidamente le ahorrará también en desplazamientos del personal a la obra.

- Ahorro en preparación de instalaciones: Las rozas se hacen rápidamente sobre el poliestireno con la ayuda de una fresadora, un cuchillo térmico o un cuchillo de sierra. Sin tirar escombros.

- Ahorro en gastos de desescombro: Styro Stone apenas produce escombros, con lo cual evitamos los gastos de recogida y transporte a vertederos.

- Rapidez en terminaciones: Las dependencias de la construcción carecen de pilares, pudiendo tener habitaciones totalmente rectangulares. De esta manera es mucho más fácil pavimentar y revestir las paredes y techos sin tener que salvar los molestos pilares que hacen perder tiempo y material con tantos recortes, y a su vez más escombros.

- Paredes mastreadas: Las paredes de Styrostone son completamente uniformes siendo más fácil su revestimiento.

- Presupuesto cerrado: Antes de comenzar la obra usted sabrá exactamente lo que le cuesta el material Styro Stone y la cantidad de hormigón que necesita para rellenarlo. Para el cálculo de cantidades, masas y precios se encuentra a su disposición el Programa de cálculo de Styro Stone .

A pesar de que utilicemos inicialmente materiales más caros, el resultado final hace que la construcción sea más económica, y sin embargo, su valor será superior por las prestaciones de las que dispondrá.

Le invitamos a que realice el cálculo de su proyecto con obra tradicional y con Styro Stone y comprobará la diferencia.


continuar en: Información - Ecología